Objetivo: Reconocer el modelo de comunicacion publicitaria, generando publicidad para internet.
2º Objetivo: Utilización de herramientas o aplicaciones de herramientas de software photoshop y flash. En la creación de banners publicitarios para la web.
Actividades: El trabajo es individual el alumno deberá elegir 2 marcas, productos o servicios para generar una campaña publicitaria web.
El alumno debera crear 2 banners publicitarios, dimensión del primer banner 200X200 px duración mínima de 60 fotogramas,y el segundo de 700X150pxduracion mínima de 90 fotogramas.
Requisitos en la creacion del banner: Utilizar colores corporativos, eslogan, logos, imagenes(rostros famosas, iconicas), fuentes(tipografias, debe estar animado.
Post: Publicar en el blog del alumno, con advertencia(esto es un trabajo escolar no representa a la marca).
Fecha de evaluaciones: 1ª evaluacion 19 de Nov.(avance), 26 de Nov(publicar trabajo)y el 3 de Dic(se revisa)
No hay comentarios:
Publicar un comentario